El 1 de abril ha comenzado el plazo, que finaliza el próximo día 20 de abril, para la presentación de las siguientes declaraciones-liquidaciones trimestrales:
- Modelos 111, 115, 123, 124, 126: retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, profesionales, agrícolas y ganaderos, premios, capital mobiliario y arrendamiento de inmuebles urbanos.
- Modelo 130, 131: Pago fraccionado del I.R.P.F.
- Modelo 303: Declaración trimestral de IVA.
- Modelo 349: Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.
- Modelo 202: Pago fraccionado del Impuesto de Sociedades (Primer período)
¡Atención! Téngase en cuenta que la Feria de abril este año cae entre los días 15 y 22 de abril, esto es, justo en la semana final del período, siendo además festivo el 18 de abril, por lo que es imprescindible que los datos obren en nuestro poder antes del próximo 10 de abril, como fecha tope. No demoren pues la remisión de los datos, por favor. Si tuvieran facturas pendientes de recibir, pueden incluirse normalmente en el siguiente trimestre.
Por consiguiente, rogamos nos remitan con la antelación antes indicada los datos habituales, (si lo desea, puede solicitarnos un cuestionario).
En caso de optar por la domiciliación bancaria como medio de pago de sus declaraciones, recordamos que el plazo para transmitir telemáticamente las declaraciones domiciliadas finaliza el 15 de abril (sábado), por lo que es imprescindible que nos remitan la documentación aún con mayor urgencia.
Por último, indicarles que –si el volumen de la documentación lo permite- pueden enviarnos los datos y antecedentes por correo electrónico.