Estimados clientes:
Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Central para controlar y reducir los contagios de COVID-19, nuestras oficinas permanecerán cerradas de manera temporal, mientras dure el estado de alarma. Les informaremos tan pronto sea posible de la reapertura.
Los profesionales que formamos AES ABOGADOS S.L.P., así como todo nuestro personal laboral, estaremos teletrabajando para atender nuestras obligaciones para con nuestros clientes. Pueden contactarnos en el horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a jueves, en los teléfonos habituales. Les rogamos que, para todas aquellas consultas no urgentes y para enviarnos cualquier documentación utilicen el correo electrónico.
Si fuera necesario concertar alguna reunión con el cliente en este período, se realizaría por videoconferencia.
A través del correo electrónico y de nuestra web www.aesabogados.es en breve iremos informado de las novedades que se van a producir en cuanto a plazos de presentación de impuestos y cumplimiento de obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social.
Sentimos las molestias que esta decisión pueda ocasionar y agradecemos muy sinceramente vuestra comprensión y apoyo en estos momentos complicados para todos.
#yomequedoencasa